Presentación de los poemarios TU ME MUEVES y CORTEZA DE ABEDUL


 

 

poe.jpg 

 

 

 

 

 


 

 

 

El próximo viernes, 15 de septiembre, nuestra librería acogerá la presentación de los poemarios "Tú me mueves" de Agustín Pérez Leal y "Corteza de Abedul" de Antonio Cabrera, galardonados con el Premio de la Crítica Valenciana 2017, en su modalidad de poesía, que entrega anualmente la Asociación de Escritores y Críticos Literarios valencianos.


El jurado de Poesía constituido por Ricardo Bellveser como presidente, Elia Saneleuterio Temporal como secretaria y Juan Luis Bedins, Santiago Fortuño, el noveldense Joaquín Juan Penalva, el alicantino José Ramón Torregrosa y Rosa María Vilarroig, como vocales, acordaron por unanimidad, premiar, ex aequo, las obras "Corteza de abedul", de Antonio Cabrera y "Tú me mueves" de Agustín Pérez Leal.


"Corteza de abedul" porque parte de la integración de la cotidianidad del entorno, desgrana la cercanía a la realidad y mantiene un elevado grado de intensidad en todos los poemas. "Tú me mueves", porque es un libro de contemplación y celebración, pero también de asombro ante la naturaleza, el arte y la trascendencia. El jurado también destacó la escueta y desnuda esencialidad de su expresión poética.


Intervendrán en el acto uno de los poetas premiados, Agustín Pérez Leal; el doctor en Lengua Española, Joaquín Juan y el Presidente de la Asociación de Escritores y Críticos valencianos, Juan Luis Bedins.Al finalizar el acto la librería ofrecerá a los asistentes un Vino español.

El acto forma parte de la programación de Veus de la Mediterrània (II Festival de poesía contemporánea) que se celebrará en Novelda del 15 al 17 de septiembre.

Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..