Toni Díaz Beltrán presentará en nuestra librería su primera novela PARIS EN BARCELONA


 

 

 

paris

 

 

 

El próximo sábado, 17 de diciembre de 2016, a partir de las 19,30 horas, Toni Díaz Beltrán presentará en nuestra librería su primera novela PARIS EN BARCELONA.
Acompañarán al autor en la presentación Magda Campos y Maje Amorós.
Una historia ambientada en 1985 en Barcelona donde la corrupción y el narcotráfico ocupan las portadas de los principales periódicos de ámbito nacional. Vicent Martí, como antes lo hizo su padre, maneja una red de influencias que le permite tener bajo control a toda una ciudad. Sin embargo, tras una serie de acontecimientos que están a punto de costarle la vida, comprende que las reglas del juego han cambiado y se ve obligado a actuar en consecuencia. Junto a sus inseparables Pierre Lafleur y José Aguado, Vicent se verá envuelto en una lucha contra los fantasmas de su pasado y el de su padre, al mismo tiempo que descubre qué es el amor y ve cómo la ciudad de la que había sido dueño se vuelve en su contra.
TONI DÍAZ BELTRÁN nació en Novelda en 1995. Desde muy joven, mostró interés por la música y la literatura. Tras ser premiado en distintos certámenes juveniles de escritura y estudiar en el Conservatorio Profesional de Música «Mestre Gomis» durante más de diez años, accedió a la universidad y comenzó a escribir de forma más seria, además de participar en distintos blogs.
PARÍS EN BARCELONA es su primera novela.
Si no pudieras asistir al acto y quisieras tener dedicada la novela por su autor, háznoslo saber por este medio, llamando al 965601033 o enviándonos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nosotros nos encargaremos de ello.

 

IMG 5255-min   

Todo preparado para el inicio de curso en el Conservatorio.
Los libros que necesitas ya los tienes en nuestra librería.

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso..