Presentación del libro 'EL REPICAR MONÓTONO DEL AGUA'


repicar-noticia

 

 

 

 

El próximo día 8 de abril de 2016, a las 20:30 horas, el profesor y fotógrafo noveldense, José Fernando Martínez (Charly), presentará en nuestra librería la nueva novela de Sergio Mira Jordán, EL REPICAR MONÓTONO DEL AGUA.
¿Te lo vas a perder?

EL REPICAR MONÓTONO DEL AGUA narra la historia de Lucas, que acaba de salir de la cárcel y vuelve al barrio marginal del que salió con un único objetivo: recuperar a Paula que ya ha rehecho su vida. Ella no soportó la verdad cuando fue condenado y descubrió quién era. Él le había mentido solo para protegerla. Sin embargo, ahora que ha cumplido su pena todo será distinto.
No quiere llevar la vida de antes, ha cambiado y quiere dejar todo atrás, llevándose a Paula consigo. Pero a veces el destino no depende exclusivamente de nosotros. Don Ángel le encargará un último trabajo a Lucas, poniendo a prueba su lealtad. Y él no tendrá más remedio que aceptar para proteger, de nuevo, a la mujer que ama.
¿Conseguirá nuestro protagonista afrontar todas las dificultades y alcanzar su sueño?
Sin duda, una obra con todos los ingredientes para disfrutar de una narración fresca y ágil que atrapa y engancha desde el primer capítulo.

EL REPICAR MONÓTONO DEL AGUA ya está a la venta en nuestra librería.

Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....