XXVI edición librería La Farándula del certamen narrativa para escolares y Centros Ocupacionales


noticia-cuentos2015

 

 

 

El joven noveldense de 12 años, estudiante de 1º de E.S.O. en el Colegio Santa María Magdalena de Novelda, Adrián del Rey Serena con su cuento  MEMORIAS DE UN BANCO”, recogió el  Pimer Premio de la Categoría "A".

En la Categoría “B”, el relato titulado HIJA DE PAPÁ fue el elegido por el jurado de esta edición. Su autora, Irene Reyes Noguerol, de 17 años, alumna de 2º  de Bachillerato en el I.E.S. Antonio Machado de Sevilla, se alza por segundo año consecutivo con este galardón.

El “Aula Verde” del Centro de Día “El Puente” de Aspe, recogió el Primer Premio de la Categoría “B” de Centros Ocupacionales con su trabajo "LA INVEROSÍMIL HISTORIA DE RAMÓN EL PAYASO, EL PÁJARO PÍO PIO Y EL GATO CALLA CALLA."

Todos ellos recibieron el trofeo diseñado por Joan Anna y realizado por Iván Larrea con la colaboración de la Asociación Mármol de Alicante,y un cheque de 200 euros en libros.

También recogieron su premio los finalistas:

Categoría “A”: Javier González Bernabeu, de 13 años, alumno de 2º de E.S.O. en el colegio Padre Dehon de Novelda. Lorena Igal Jiménez, de 13 años, estudiante de 1º de E.S.O. en el colegio Cardenal Larraona de Pamplona.

Categoría “B”: Carmen Aracil Segura de 14 años, estudiante de 3º E.S.O. En el colegio Santa María Magdalena de Novelda. Marta Michans Marquilles de 18 años estudiante de 2º de Bachillerato en el I.E.S. La Llitera en Albelda (Huesca).

Categoría “C”: El  “Aula Crema” del Centro de Día “El Puente” de Aspe. El Taller de Cuentos del Centro de Día “El Puente” de Aspe. Todos ellos recibieron el correspondiente trofeo y un cheque de 100 euros en libros.

 

Enlaces:

http://www.noveldadigital.es/cultura-y-sociedad/18513/xxvi-edicion-libreria-la-farandula-del-certamen-narrativa-para-escolares-y-centros-ocupacionales

http://www.telenovelda.es/noticia.php?noticias=239551&orden=&&pagvuelta=index

Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....