EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DEL IV CENTENARIO DE LA PUBLICACIÓN DE LA SEGUNDA PARTE DE "EL QUIJOTE"


00noticia-quijote

 

 

 
 
Desde el 23 de abril se puede contemplar en la  Casa Encarnà de La Romana, la Exposición conmemorativa del IV Centenario de la pulbicación de la segunda parte de "El Quijote", organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Romana, con la colaboración de nuestra librería, siendo el Comisario de la Exposición, Augusto Beltrá.
Estará abierta al público hasta el día 7 de mayo de 2015, en horario de 19 a 21 horas, excepto lunes y martes.
La exposición permite conocer el impacto que la genial obra de Miguel de Cervantes ha tenido entre la sociedad.
Don Quijote de la Mancha ha sido fuente de inspiración para músicos, pintores o escultores, ha sido llevada al cine, la danza o al teatro, se han escrito óperas y zarzuelas. Sus personajes han ilustrado billetes, monedas, décimos de lotería, vitolas de puros, carteles publicitarios, exlibris, cartas de naipes, marcapáginas y todo tipo de material promocional y todo ello se puede contemplar en esta exposición.
Mención especial merecen los libros. Se exponen ediciones singulares de los siglos diecinueve al veintiuno, algunas conmemorativas, que permiten a quien las contempla formarse una idea de la importancia de la obra a la que se rinde homenaje.
Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....