Librería La Farándula asistió a la entrega del Premio Azorín de novela 2015


noticia-premio1

 

 

 
 

Ayer tuvimos el privilegio de asistir, invitados por la Editorial Planeta, al acto de entrega del Premio Azorín de novela 2015 que tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, presentado por la periodista Ana García Lozano.
Se alzó con el premio el conocido Periodista y escritor Fernando Delgado, con la novela "Sus ojos en mí", que narra la platónica historia de amor vivida por Santa Teresa de Jesús y el fraile Jerónimo Gracián en el contexto de las reformas de la orden carmelita y las luchas intestinas por el poder eclesiástico en la España de Felipe II.
Fernando Delgado también premiado con el Premio Planeta en 1995, y en posesión del Premio Ondas, Antena de Oro y Mesonero Romanos, ha obtenido los 45.000 euros con el que está dotado este reconocido premio de las letras españolas.
La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, acompañada por el director general de División Editorial de Librerías del Grupo Planeta, Jesús Badenes, hicieron entrega al ganador de la estatuilla de la Diosa Tanit que le proclamada ganador de esta edición.
La gala comenzó con un audiovisual que ilustraba las lecturas de Azorín, representado en el escenario por el actor José Sánchez Bernabeu y siguió con la actuación del Coro de Cámara Contrapunctum antes de que se hiciera pública la decisión del jurado y la entrega del galardón.
Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....