Nueva novela de Maria Dueñas el 17 de marzo


noticia-novela-duenas

 

 

 
 



La nueva y esperada novela de María Dueñas saldrá a la venta el 17 de marzo.

Ya puedes hacer tu reserva en nuestra librería.

Después del éxito literario y televisivo de su primera novela “El tiempo entre costuras” y de su confirmación como una de las autoras más leídas en todo el mundo con "Misión Olvido", María Dueñas regresará esta primavera con su tercera y espera novela que se titulará LA TEMPLANZA.

Las páginas de “La templanza” nos transportarán a la segunda mitad del siglo XIX de la mano de un atractivo indiano hecho a sí mismo.

Con este telón de fondo, recorreremos maravillosos escenarios de México y de la Cuba colonial y, sobre todo, descubriremos un Jerez desconocido, glamuroso y cosmopolita y de gran influencia británica donde los protagonistas vivirán un amor inesperado e historias llenas de coraje, intriga y pasión.

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.

En esta obra el lector encontrará a la mejor María Dueñas, en una apasionante novela que entreteje a la perfección los elementos narrativos que ya hicieron triunfar a la autora en sus anteriores éxitos: la historia colonial de nuestro país, en este caso en escenarios tan sugerentes como México y Cuba en el momento en que las colonias se están separando de la metrópolis, o Jerez y su industria vinícola en su máximo tiempo de esplendor, los clanes bodegueros, el comercio con Inglaterra, el glamur y encanto del mundo del vino y, fi nalmente, una gran historia de amor, con un personaje femenino tierno y fuerte a la vez y un gran protagonista masculino del que todos los lectores se enamorarán, sin olvidar a los entrañables personajes secundarios, que siempre hacen grandes las novelas de María Dueñas.
--------
María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales. En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con "El tiempo entre costuras", a la que sigue en 2012 "Misión Olvido", y a fi nales de 2013 se estrena la serie de televisión basada en su primera novela con un gran éxito de espectadores. Traducida a más de treinta y cinco lenguas y vendidos más de 5.000.000 de ejemplares en todo el mundo, María Dueñas ha cautivado por igual a lectores y a crítica, y se ha convertido en una de las autoras más queridas en nuestro país.

La serie de televisión basada en su primera novela, El tiempo entre costuras, ha sido un éxito de público (más de 5.000.000 de espectadores y un 25,5% de cuota de pantalla en su estreno) y ha cosechado muchos premios, Fotogramas de Plata, Ondas, Iris, Unión de Actores, Zapping, etc.

María Dueñas es una autora que cada vez es más querida por sus lectores y lectoras. Su inmensa habilidad en narrar hechos reales o de ficción, excelentemente documentados, le hace gozar de gran credibilidad entre sus lectores.

Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....