Presentación novela EL SECRETO DE LOARRE de Verónica Martínez Amat


noticia-castillo

 

 

 
 
El 30 de octubre se presentará en nuestra librería el libro:
 

EL SECRETO DE LOARRE de Verónica Martínez Aamt.
Premio de novela "Castillo de Loarre" 2013.

En 1295, Diego Garcés de Tortosa es enviado a Loarre para servir como guardia en su fortaleza. Pero ahí no acaba su misión: tras los muros del insigne bastión se oculta un secreto cuya posible revelación haría tambalearse los cimientos del reino de Aragón. Su insistente búsqueda le llevará hasta oscuras conspiraciones del pasado, que todavía perduran latentes. Aun así, su empeño solo se verá alterado cuando una noble dama irrumpe en su vida, logrando que sus aspiraciones se trastornen por completo.
Cuando Elvira Ximénez de Blau abandona sus tierras valencianas, viene a refugiarse al amparo hospitalario de un familiar en el Castillo de Loarre. Su anterior y despreocupada juventud queda afectada por las malas condiciones económicas en las que la muerte de sus progenitores la han sumido. Mientras la inquietud por ese incierto futuro la embarga, un encuentro casual con el aguerrido guardia de la fortaleza la hace despertar a una nueva y apasionante vida en la que comparte misterios, intrigas y una irresistible atracción por el apuesto guerrero que acaba de cruzarse en su camino.

VERÓNICA MARTÍNEZ AMAT

 
(1974, Petrer-Alicante), Licenciada en Filología Inglesa. De intensa vocación literaria, publica su primera novela histórica “El Paso de los Españoles” en 2011. Ha sido galardonada en diferentes certámenes de relatos siendo en 2013 la ganadora del I Premio de Novela  "Castillo de Loarre" por su obra “El Secreto de Loarre” . Actualmente, comparte su pasión de escritora con estudios posgrado de Historia Moderna.

Reseña periódico información:
http://www.diarioinformacion.com/elda/2013/05/31/hay-apostar-buscar-nuevos-escenarios/1380001.html
Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....