EL FOTÓGRAFO NOVELDENSE ALEX SEGURA HA SIDO EL AUTOR DE LA OBRA QUE MOSTRARÁ EL  TRADICIONAL ABANICO SOLIDARIO DE LA BAJADA DE LA SANTA QUE SE PONDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 17 DE JULIO.

 

 

 

El artista noveldense Alex Segura ha sido el encargado de diseñar este año el tradicional abanico solidario de la Bajada de La Santa.

El cotizado abanico, que cumple diez años, se pondrá a la venta el próximo 17 de julio, a 1 euro y la recaudación íntegra, será destinada a las asociaciones benéficas de Novelda:

CÁRITAS,

A.N.O.C.,

ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PARKINSON,

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE ALZHEIMER,

ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA,

ASOCIACIÓN DE MINUSVÁLIDOS "CAPAZ",

ASOCIACIÓN "OASIS" DE SALUD MENTAL,

ADOPTAMICS,

ASOCIACION DE AYUDA A DIABÉTICOS,

CRUZ ROJA,

 y

P.A.E.S.

Los puntos de venta para conseguir los abanicos serán:

Librería La Farándula,

Papelería "El Roget",

Panadería Polo,

ANOC,

Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer

Cruz Roja  y

 Asociación "Oasis" de Salud Mental.

El reconocido fotógrafo local Alex Segura, se sumará este año a la lista de autores que han diseñado en años anteriores este popular abanico: Vicente Albero, Ramiro Verdú, José Fernando Martínez (Charly), Diego y Pedro Giménez Olivares (Enfoque), Alicia Boyer, Mª Nieves Pastor,  Vicent Pina, Javier García Azorín  (javifotoestudio) y Pepe Ribelles.

Una iniciativa festiva, cultural y solidaria que hacen posible  la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena, Carmencita, Bateig Piedra Natural, Sumarcoop, Mapfre, Manchamar y Librería La Farándula.

Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....