La revista “Qué leer” dedica una página a la Librería La Farándula



La librería noveldense ha sido la protagonista de una de las páginas de la prestigiosa revista, que se edita a nivel nacional, “Qué leer”, en la que hablan sobre su fundación y lo que ofrecen al público de Novelda.
La Librería “La Farándula” se ha convertido ya en un referente para los amantes de la lectura, y todos conocemos su incansable trabajo para traer a Novelda a los más prestigiosos escritores nacionales e internacionales para compartir algo de su tiempo con sus lectores.

En esta ocasión, la librería regentada por Augusto Beltrá está de enhorabuena al aparecer en una página de la prestigiosa publicación “Qué leer”, una revista que se edita a nivel nacional y que pretende dar a conocer los nuevos títulos y los más atractivos para la lectura.

En ella, aparece un reportaje sobre esta librería noveldense en el que dan algunos datos de su fundación y de su actividad. Además, hablan de los premios que han conseguido a lo largo de su historia.


Mrwonder.jpg   

¡Agendas anuales de Mr. Wonderfull para tener un 2018 brillante!

¡Y muchas cosas más! Visita La Librería La Farándula

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso....